J-Teck J-Next JXS65


Únicas tintas de desarrollo nanotecnológico a partir de clusters, lo que mantiene su estabilidad dimensional aún a altas velocidades de impresión y con diferentes papeles. La más avanzada tecnología en tintas de sublimación, con un 30% menos de viscosidad.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

J-Next JXS-65 es lo más avanzado en desarrollo de tintas de sublimación, creadas a partir de la tecnología de clúster, lo que mantiene las moléculas de tinta encapsuladas a fin de que su comportamiento químico sea mucho más estable que las tintas regulares. Gracias a esta estructura, estas tintas permiten un pasaje mucho más fácil a través de los cabezales de impresoras de alta velocidad, sin perder calidad y definición de impresión.

De compatibilidad ecológica, estas tintas son de base agua, libres de alquilfenoles y producidas a partir de materias primas hipoalergénicas. Todas las partes del envase y del empaque son biodegradables o realizadas con materiales reciclados.

La Serie J-Next tiene menos distensión y menos deflexión, su viscosidad se ha reducido en un 30% respecto de las tintas convencionales y presenta un secado más rápido en cualquier papel estucado y una menor afectación a causa de la estática, logrando así una mayor calidad y precisión de impresión.

Cantidad de colores CMYK / Colores ligeros
Capacidad de Tinta 1 litro