Silhouette Curio


Este plotter además de cortar, permite bocetar, estampar, puntear y grabar en materiales. Una de sus principales características es su corte profundo, ideal para manualidades, scrapbook y diversidad de proyectos.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Fabuloso plotter de corte de cama plana extremadamente versátil que permite cortar, embosar, grabar, realizar corte profundo, pliegues, punteos, troqueles, grabar metal y madera y muchísimo más.

Con su cuchilla de precisión, sus herramientas de embosado y grabado y su cuchilla de corte profundo, el Curio es la herramienta de corte más poderosa y versátil del mercado para ayudarte en tus tareas de scrapbook, manualidades y producciones completas de trabajo.

Diseñada por la empresa más importante del mundo en herramientas de corte, es de máxima precisión y, en su mesa de tareas de 6x8.5 pulgadas (ampliable a 6x12 pulgadas), el Curio es capaz de desarrollar una enorme cantidad de tareas a una velocidad de producción asombrosa. Y con la seguridad de que desde el primero hasta el último corte, serán idénticos!

El equipo viene son su correspondiente licencia y software de aplicación, un año de garantía y soporte técnico ilimitado, y solo en ATM Comercial lo brindamos con un curso gratuito y personalizado de uso.

Área de trabajo Ampliable hasta 6"x12"
Materiales Maderas, láminas, cueros gruesos, espumas, e incluso metales.
Peso Neto 2,88 kgs
Presión de corte 210 gf
Profundidad de corte 2 mm

Productos Relacionados que pueden ser de su interés