SureColor F9370


Con una productividad innovadora y un rendimiento muy confiable, este modelo de la línea de sublimación de Epson sorprende por sus características de producción, rendimiento y calidad de sus impresiones.

Rip profesional de impresión para maximizar su rendimiento y calidad, la última tecnología Epson para resultados increíbles y, por supuesto, el respaldo y asistencia de ATM Comercial, la empresa líder en soluciones de sublimación en Costa Rica.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Con un máximo de tamaño de impresión mayor a los otros modelos de la línea SureColor F que manejamos. La evolución de la sublimación en su máxima expresión, para producciones de alta demanda y con la capacidad de brindar una calidad de impresión al más alto nivel, gracias a la tecnología UltraChrome DS con tinta negra de alta calidad para lograr contrastes impresionantes.

La totalmente novedosa F9370 incluye además de las prestaciones clásicas de la línea LFP de Epson, el RIP especializado de Epson para los equipos de sublimación, Wasatch, SoftRIP TX y perfiles ICC, para uso con paneles de transferencia Epson DS perfeccionados.

Incluye un cabezal exclusivo inkjet de 8 canales MicroPiezo TFP con sistema de goteo on demand, suministro continuo de tinta y tanques de alta capacidad para soportar las más altas exigencias de trabajo.

Garantía y soporte técnico oficial, con el respaldo de ATM Comercial.

Ancho de trabajo 64"
Cantidad de colores 4 CMYK (Ultra Black)
Velocidad Hasta 108 metros cuadrados / hora, en moda hasta 93 metros cuadrados / hora y en ropa deportiva hasta 52 metros cuadrados / hora.
Resolución 1440x720 dpi
Peso Neto 290 kg
Capacidad de Tinta 3000 ml de cada color (por 4 en total)
Dimensiones 103"x37"x53"

Productos Relacionados que pueden ser de su interés