SureColor F9370


Epson SureColor F9370, poderosa, eficiente y eficaz sistema de impresión.

Desarrollado para atender el mercado de la sublimación textil de uniformes, moda o de artículos promocionales, la Epson SureColor F9370 tiene lo necesario, calidad, perfiles, resolución, velocidad, robustez y garantía EPSON.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Robusto sistema de impresión, con doble cabezal PRESICION CORE escalonado, tintas UltraChrome que incluye Negro HDK, perfiles para cada escenario posible de producción ya sea textil promocional, textil deportivo, textil moda, promocionales y más&

Todo este sistema incluye 8 cartuchos rellenables, con capacidad de dos litro por color, un excelente costo por metro cuadrado de impresión, un programa Epson Rewards para una garantías extendidas, para trabajar en zona segura y un programa VIP inigualable.

Sus tintas y perfiles le aseguran colores vibrantes al primer intento y durante toda la producción, con una velocidad crucero de 48 metros cuadrados hora podrá asegurar el volumen de su producción rollo a rollo, gracias a su sistema de alimentación de material, rodillos de presión, sistema de succión, calentador extendido y recolector de papel impreso.

Acompañado de un poderoso Software de impresión Wasatch, que incluye actualizaciones y soporte gratuito en los primeros 6 meses, Garantía y soporte técnico oficial, con el respaldo de ATM Comercial.

Ancho de trabajo 64"
Cantidad de colores 4 CMYK (Ultra Black)
Velocidad Hasta 108 metros cuadrados / hora, en moda hasta 93 metros cuadrados / hora y en ropa deportiva hasta 52 metros cuadrados / hora.
Resolución 1440x720 dpi
Peso Neto 290 kg
Capacidad de Tinta 3000 ml de cada color (por 4 en total)
Dimensiones 103"x37"x53"

Productos Relacionados que pueden ser de su interés