Allanson 165° VLP


Moderno sistema de iluminación modular que, gracias a su lente óptico, permite una apertura de 165° de luz para crear ambientes más agradables.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

El más novedoso de los desarrollos de Allanson, con el respaldo de la empresa más innovadora del mercado en sistemas LED modulares. El nuevo módulo VLP (Very Low Profile) posee una lente exclusiva que le permite tener una apertura de luz de 165°, más que cualquier otro módulo LED del mercado y por ello genera luces sin sombra y puede ser aplicado en letras de canal de apenas 2" (poco más de 5 centímetros), llevando el diseño de letras de canal a otro nivel.

Construido con plástico de alta densidad, resiste las más extremas condiciones meteorológicas y es fácil de aplicar gracias a su base adhesiva y su respaldo de metal diseñado para disipar el calor y extender su vida útil. Su gran apertura de lente y su alto brillo (100 lumen/pie) le permite generar luces sin sombras y por ello requiere de menos módulos por pie cuadrado, y así crear rótulos de canal mucho más económicos, delgados y elegantes.

Certificaciones De calidad y ambientales