Graphtec CE LITE 50


Maravilloso plotter de corte, robusto y con un excelente rendimiento de productividad. Si buscás agrandar tu área de corte y hacer trabajos precisos y con calidad, este equipo es el ideal.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Este modelo de la marca Graphtec viene con la tecnología ARMS 7.0 asegura la eficiencia y alta precisión para proyectos Print & Cut con lso que lograrás fabulosos trabajos de corte en poco tiempo.

El CE LITE 50 detectará las marcas de registro en el material, para de forma precisa alinear la posición de la línea de corte a la imagen pre-impresa en varios materiales, incluyendo cartulinas, opalinas, termotransferibles, vinilos y hasta maderas.

Además, ofrece facilidades como cortes continuos en rollos de materiales con ancho de hasta 50 cm y 3 metros de largo, también podés guardar archivos de corte en una memoria USB y mediante la identificación de código de barras offline te facilitará el trabajo sin necesidad de estar conectado a tu computadora y con una garantía de 1 año de que invertirás en un equipo rápido, preciso y de excelentes condiciones para potenciar tu negocio.

Velocidad Hasta 19,7 pul/s
Presión de corte Hasta 210 gf
Área de trabajo 50 cm x 3 metros
Materiales Papel, vinilos, cartulinas, termotransferibles, madera balsa y foam.
Peso Neto 8 kg
Dimensiones 30,8"x8,9"x6,5"

Productos Relacionados que pueden ser de su interés