FCX2000 FlatBed Plotter


Fabuloso plotter de cama plana de alta velocidad de corte y enorme precisión, especialmente diseñado para el corte, plegado y troquelado de sustratos semi rígidos, cartulinas de mayor espesor y para el uso en el prototipado y fabricación de envases.

Sistema ARMS 6.0 de marcas de registro, puente de corte más robusto y mayor capacidad de succión en la mesa para mantener los materiales fijos y asegurar un corte perfecto.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Graphtec vuelve a innovar con este plotter de corte de cama plana y doble cabezal que permite hacer cortes de hasta 3 mm de profundidad, troquel, plegado y marcado, especialmente diseñado para corte de sustratos rígidos, prototipado y armado de empaques y cajas.

Con su nuevo puente más robusto y eficiente, alcanza una velocidad de 400 mm/segundo de corte y es capaz de aceptar diferentes variedades de herramientas para lograr trabajos precisos y en una amplia variedad de opciones.

Alto nivel de productividad y perfección de corte gracias a su nueva mesa de succión por vacío que mantiene el sustrato de corte firmemente adherido a la mesa, su nuevo sistema ARMS 6.0 de marcas de registro y porque incluye el nuevo gestor de corte Cutting Master 4 y el software de edición y producción Graphtec Studio.

Con el respaldo de ATM Comercial SA, el equipo cuenta con soporte técnico exclusivo y un año de garantía.

Altura de corte 3mm
Velocidad 400mm/s
Presión de corte 500 grs / 1000 grs
Área de trabajo hasta 36x70.8 pulgadas
Garantía 1 año

Productos Relacionados que pueden ser de su interés