Roland GS24 Cortador de vinilo


El cortador de escritorio Roland CAMM-1 GS-24 es precisión y eficiencia al máximo. Con un soporte de cuchillas y un soporte de corte completamente rediseñados, el GS-24 ofrece una gran estabilidad, hasta 10x de superposición de corte y una fuerza descendente de hasta 350 gramos para que pueda cortar como nunca antes, incluso en sustratos gruesos y densos.



El GS-24 es el mejor cortador de escritorio de Roland.



3 años de garantía.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Mantenlo simple

Nuevo panel LCD, una base de rodillo incluida que mantiene la alimentación recta y una práctica base para sostener cómodamente el rollo de vinilo.



Fuerza

GS-24 flexiona sus músculos con hasta 350 gramos de fuerza (un aumento del 39.5% sobre su predecesor): hacer cortes hasta en sustratos gruesos como materiales magnéticos es facil para el GS-24



GS-24 cuenta con un corte de superposición de última generación (hasta 10x), más corte a medias o perforado, y la capacidad de cortar por línea de color. Una vez que los flujos de trabajo complicados son ahora más fáciles que nunca.



Reconocimiento de marcas de corte

Con el sistema de registro óptico incluido, el GS-24 reconoce las marcas de corte de las impresoras de escritorio y de gran formato, alineando perfectamente los sustratos para cortes precisos.



Pequeños detalles, grandes resultados

Con el GS-24, los valores de desviación de la cuchilla se pueden ajustar manualmente, lo que significa que incluso los diseños más pequeños y complejos se cortarán impecablemente en una multitud de materiales.



Velocidad que es Spot On

Gracias a un servomotor digital altamente innovador, el GS-24 puede manejar velocidades de hasta 20 pulgadas por segundo, con precisión. Complementado con función de suavizado de curvas, para mayor productividad y eficiencia



Software CutStudio

El software Roland CutStudio incluido está especialmente diseñado para funcionar de manera armoniosa con los cortadores Roland, lo que le permite generar gráficos de forma rápida, fácil y efectiva, incluido el cambio de tamaño, el reposicionamiento, el rotado y la duplicación de imágenes. El GS-24 también corta imágenes de gran tamaño utilizando una función de mosaico mejorada, y corta fuentes de tipo verdadero sin la necesidad de delinearlas. CutStudio admite formatos de archivo BMP, JPG, STX, AI y EPS, y puede cortar directamente desde Adobe Illustrator o Corel Draw.



Tenemos tu espalda

Las características innovadoras, la excelente versatilidad y la increíble facilidad de uso del GS-24 son solo el comienzo. Con Roland, obtiene un producto conocido por su confiabilidad diaria y su durabilidad duradera. Para respaldarlo, el GS-24 viene con la mejor garantía de 3 años sin problemas de la industria *.

Velocidad 50 centímetros por segundo
Presión de corte 350 gramos de fuerza
Garantía 3 años