Roland GR Series Cortador de vinilo


Disponibles en modelos de 54 "y 64", los cortadores de GR son dispositivos potentes y fáciles de operar. Equipadas con nuevas funciones avanzadas y versátiles, están diseñadas para un nuevo nivel de señalización, vestimenta, gráficos de vehículos y producción de empaques.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Ranura para corte perforado

Nuevo cabezal de corte permite dos posiciones de cuchillas con la posición trasera diseñada para corte perforado. Una ranura de corte especialmente diseñada en la platina permite que la cuchilla se limpie y evite daños no deseados en su cuchilla. Esto hace que el GR sea perfecto para crear calcomanías emergentes y prototipos de empaque.



Flexibilidad total

Combine con su impresora para imprimir y luego corte el flujo de trabajo, con el sistema de registro óptico Roland Quadralign " reconocerá automáticamente las marcas de recorte de la impresora en los medios impresos. Combine una impresora de gran formato existente con un cortador de GR para un flujo de trabajo de gráficos de corte de contorno exacto y eficiente.



Software CutStudio incluido.

Incluye el software Roland CutStudio y se combina fácilmente con otro software estándar de la industria. Los complementos para Adobe Illustrator (Mac y PC) y Corel Draw (PC) también están disponibles como descargas web adicionales.

CutStudio permite a los diseñadores ampliar, reducir, reubicar, rotar y reflejar imágenes de forma rápida y sencilla. Se admiten formatos de archivo BMP, JPG, STX, AI y EPS. La última versión incluye nuevas funciones de escalado y salida de corte de capa.



Un panel de control LCD y otras características avanzadas le dan a los usuarios un control completo. Además de los nuevos rodillos de arrastre inteligentes y el ajuste de la fuerza del lápiz sobre la marcha, los cortadores de GR permiten a los usuarios ajustar manualmente los valores de desplazamiento de la cuchilla para una mayor precisión de corte, almacenar hasta 2 MB de datos de corte preestablecidos y seguir fácilmente el estado de cada uno Trabajo de corte con una luz de estado LED práctica. Los cortadores de gran formato GR también cuentan con un puerto Ethernet para conectar su cortador a una red para un flujo de trabajo optimizado.



Potencia total y estabilidad

Las potentes funciones y una nueva y elegante construcción de máquina ofrecen a los usuarios una velocidad y una potencia de corte incomparables.

" Corte superpuesto (hasta 10x) para cortar con precisión materiales gruesos

" 600 gf de fuerza descendente para más opciones de medios

" La velocidad de corte más rápida en su clase a 1.485 mm / s (58,5 in / s)

" El motor de corte más potente de la industria para una producción precisa y confiable.

" Incluye bandejas de almacenamiento, manijas y palancas de canasta con una conveniente canasta para medios

" El soporte de medios integrado admite rollos de medios de hasta 88.5 lbs (40 kg)

Función de sobrecorte para bordes limpios y afilados

Los cortadores de GR cuentan con corte en exceso (emulación tangencial) de .04 pulgadas (1 mm) para garantizar bordes afilados. Las esquinas de corte excesivo son el proceso por el cual la cuchilla pasa por la línea de corte antes de que la cuchilla se levante, gire y gire hacia la nueva dirección de corte antes de la nueva línea de corte. El resultado son cortes nítidos y limpios con esquinas fáciles de cortar.

Velocidad 1.45 MTS X SEGUNDO
Presión de corte 600 GRAMOS DE FUERZA
Garantía 3 años