Versa UV LEF-200


ILIMITADAS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN, CON IMPRESIÓN DIRECTA

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

El sistema de impresión Roland UVLEF-200 es Versátil al poder imprimir prácticamente cualquier sustrato: cuero, canvas, pvc, madera, vidrio, metal, poliester, polipropileno y más&. Sus lámparas UV LED de larga duración y bajo consumo le permitirán imprimir barniz brillante o mate. Con sus galerías podrá aportar efectos especiales y gracias a la calidad de impresión podrá imprimir BRAILLE cumpliendo con las normas internacionales.

Orientada a la personalización, las posibilidades son infinitas, Bolígrafos, Galardones, cubiertas de teléfonos inteligentes, sustratos transparentes, blancos, oscuros, de color y hasta objetos circulares gracias al Rotaprint serán posibles de imprimir en calidad fotográfica, desde una unidad en adelante.

Con sistema de recirculamiento para el color blanco, asegurando la calidad y densidad de impresión, ya sea como base o como cubierta, más un sistema de filtrado de aire interno para impresiones libres de defectos, harán del equipo un sistema confiable permanentemente.

RIP profesional VersaWorks Dual con actualizaciones gratuitas, galería de perfiles Roland, cálculo de consumo de tinta por trabajo, manejo de datos variables, Roland Color System Lybrary (sustitución de colores planos), Galería Integrada de Colores Pantone, Galería de texturas, Manejo de efectos especiales, Roland Intelligence Pass Control que garantiza calidad de impresión, y mucho, mucho más.

Área de trabajo Ancho 538mm, Largo 360mm, Altura 100mm, peso máximo 5kg
Resolución 144x720dpis
Cantidad de colores CMYK, blanco, barniz
Capacidad de Tinta 440ml