DS67 Calender


Excelente y súper compacto equipo de transferencia bajo funcionamiento infrarrojo, lo que le permite un alto volumen de producción y un muy reducido consumo de energía lo que, aunado a su competitivo precio, convierten a esta calandra en la mejor opción del mercado tanto para sublimación de grandes piezas como para transferencia.

Tiene un ancho de boca de 67 pulgadas e incluye mesa de trabajo.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Increíble calandra de alta velocidad y capacidad de trabajo, especial para llevar adelante los más ambiciosos proyectos de sublimación, por una fracción del precio de una calandra de la competencia. Diseñada y producida en Francia, cuenta con los más elevados estándares de calidad y gracias a su sistema de calentamiento infrarrojo no sólo consume menos energía, sino que demanda menos tiempo en precalentado y de enfriamiento, haciendo más eficiente su tarea.

Con un ancho de boca de 67 pulgadas, mesa de trabajo y una velocidad de hasta 65 metros por hora, es la opción ideal para el montaje de una empresa de sublimación. Su cinturón de calandrado de Nomex y sus refuerzos de kevlar la hacen prácticamente eterna.

Ancho de trabajo 67 pulgadas
Velocidad hasta 65 m/hora
Consumo 5500W
Temperatura hasta 220°C
Peso Neto 480 kg.