SolJet EJ-640


Una avanzada de la empresa número uno del mundo en sistemas de impresión digital. La SolJet es una impresora veloz, precisa y de altísimo nivel de rendimiento para esquemas productivos muy exigentes.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Alta productividad y calidad, con BAJO COSTO DE OPERACIÓN $0.25 POR METRO CUADRADO, con nuestra tinta Nazdar 207 (aplican restricciones).

Sistema de impresión de gran formato Roland EJ640, específicamente para altos volúmenes de producción.

Con 8 litros de tinta en doble configuración CMYK, capaz de alcanzar hasta 102 m2/hora, gracias a sus dos cabezales escalonados configurados en espejo con 180 boquillas por color, sobre un robusto y nuevo chasis libre vibraciones que garantiza una mayor durabilidad del equipo, con nuevo sistema de auto-limpieza, que asegura una mayor vida de los cabezales.

RIP profesional VersaWorks Dual con actualizaciones gratuitas, gran cantidad de perfiles de impresión, Cálculo de consumo de tinta por trabajo, manejo de datos variables, sustitución de colores planos, galería integrada de colores pantone, Roland Intelligence Pass Control que garantiza calidad de impresión, Roland UnSupport para control a distancia, Sistema integrado de panelizado y un robusto TAKE UP integrado

Ancho de trabajo 64"
Cantidad de colores 8 CMYK + múltiples configuraciones
Resolución 1440x720 dpi
Velocidad 102 m2/hora
Capacidad de Tinta 1 litro

Productos Relacionados que pueden ser de su interés