SolJet EJ-640


Una avanzada de la empresa número uno del mundo en sistemas de impresión digital. La SolJet es una impresora veloz, precisa y de altísimo nivel de rendimiento para esquemas productivos muy exigentes.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Siempre a la vanguardia de la impresión inkjet de gran formato, Roland presenta su equipo de impresión especialmente diseñado para altos volúmenes de producción y alta velocidad de respuesta, manteniendo la calidad inigualable de la máxima tecnología de impresión digital del mundo.

Con su velocidad de producción de hasta 102 m2/hora, la EJ640 está diseñada sobre un robusto y totalmente nuevo chasis que le permite desempeñarse sin vibraciones y manteniendo la estabilidad a pesar de su altísima velocidad. Su doble cabezal en espejo de 180 boquillas cada uno está formulado para entregar la máxima calidad de impresión aún ante altas exigencias de trabajo. Con su nuevo sistema de autolimpieza de tres pasos, se asegura una mayor vida útil de los cabezales.

Con 8 nuevos cartuchos de tinta de un litro de capacidad, logra reducir los costos en un 35% en su consumo respecto de la competencia y permite diferentes configuraciones de entrega de color, de acuerdo con la necesidad del cliente.

RIP profesional VersaWorks con actualizaciones gratuitas de por vida, mando a distancia vía app, nuevo sistema recogedor y muchas más ventajas, la SolJet EJ640 es la impresora ideal para llevar su producción gráfica a un nuevo nivel.

Ancho de trabajo 64"
Cantidad de colores 8 CMYK + múltiples configuraciones
Resolución 1440x720 dpi
Velocidad 102 m2/hora
Capacidad de Tinta 1 litro

Productos Relacionados que pueden ser de su interés