SolJet XF-640


La impresora más rápida del mercado, para proyectos de alta demanda y para lograr una capacidad de producción increíble. No hay una impresora competidora en el mercado que imprima a esta velocidad y con esta perfección de definición... única!

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Con su modelo XF640, logró superar a cualquier competidor del mercado, logrando un desarrollo de la ingeniería de impresión digital sin precedentes, absolutamente nuevo y radical que le permite imprimir al doble de la velocidad del modelo que le sigue!!

Efectivamente, la XF640 alcanza una velocidad de impresión de hasta 102 m2/hora.

Además, está montada sobre un chasis totalmente nuevo que le permite imprimir a esa velocidad sin comprometer la precisión de impresión y, gracias a su doble cabezal posicionado en espejo elimina el efecto de banda cromática y sus 7 tamaños de microgota le permiten alcanzar una resolución de 1440 dpi.

Mayor densidad de color, sistema Intelligent Pass Control, secado rápido, exclusivas tintas EcoSol Max2 y posibilidad de diversas configuraciones de color, convierten a la Roland XF640 en la impresora de gran formato (64 pulgadas de ancho de boca) más revolucionaria y conveniente del mercado.

Este fabuloso modelo de Roland también puede configurarse para impresión de sublimación con tintas JTeck y lograr hasta 80 m2/hora de velocidad en modo CC,MM,YY y KK.

Ancho de trabajo 64"
Velocidad 102 m2/hora
Cantidad de colores 8 CMYK + múltiples configuraciones
Capacidad de Tinta 440 cc
Resolución 1440x720 dpi