SureColor SC F2000


La impresora ideal para diversificar tu negocio, te permite imprimir directamente sobre las prendas con una extraordinaria calidad y rapidez.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Excelente solución de impresión Direct To Garment (DTG), completamente diseñada para la impresión de textiles DTG de hasta 25 mm de espesor y con una composición de algodón incluso de apenas el 50%. Seis cartuchos para elegir la configuración que prefiera, incluyendo hasta 2 cartuchos de tinta blanca para poder imprimir sobre textiles negros o de color, sin necesidad de tratamiento previo.

Cabezal Epson Precision Core de 1440x1440 dpi con un rendimiento de alta velocidad que le permite imprimir una camiseta en apenas 27 segundos. Tintas UltraChrome DG exclusivas de Epson para una nitidez y resolución de color nunca vistos en equipos de esta naturaleza. Exclusivo sistema de recirculación automática de tinta blanca para reducir al mínimo el desperdicio y aumentar la eficiencia del equipo. Superficie de impresión configurable de hasta 40x50 cm.

Software Garment Creator incluido, que permite a través de una interfase sencilla, imprimir con velocidad y eficiencia logrando cálculo de costo por prenda, importar archivos o imprimir incluso desde un dispositivo USB, sin necesidad de la computadora.

Área de trabajo Máxima de 16"x20"
Materiales Telas con 100%, con un mínimo el 50%
Resolución Color 1440×720 ppp, blanco 1440×1440 ppp
Dimensiones 985mm×1.425mm×490mm