Epson SureColor P600


Ideal para imprimir fotografías con altísimos estándares de calidad. Gracias a su tecnología y sus 9 colores se convierte en la impresora fotográfica de más alta gama de la reconocida marca Epson.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Increíblemente compacto equipo de impresión inkjet fotográfica con una resolución jamás vista y un calidad de reproducción de color inigualable, con la posibilidad de imprimir en un formato A3+ y con tirajes de hasta amplias panorámicas gracias a la posibilidad de imprimir directamente desde rollo.

Con 9 cartuchos de tinta que incluyen Negro Intenso, Negro Liviano y Negro Súper Liviano, esta impresora logra degradados de una suavidad incomparable y resoluciones de color jamás vistas con equipo de este segmento de mercado. Su resolución de 5760x1440 dpi la hace ideal para la reproducción fotográfica de alta calidad y la amplia variedad de sustratos que soporta le permiten una versatilidad de mercado que todo fotógrafo va a valorar.

Conectividad wi-fi, total incluso desde dispositivos móviles, capacidad duplex manual y alto rendimiento de uso de tintas gracias a su cabezal inteligente de tamaño de gota variable.

Garantía Epson y respaldo ATM Comercial.

Resolución 5.760x1.440 ppp
Velocidad 6 pág.xmin
Formato A3+, A3, A4, A5, Carta, Carta legal, Postal, 9x13 cm, 10x15 cm, 13x18 cm, 13x20 cm, 2x25 cm, 100x148 mm, Personalizado
Dimensiones 616 x 369 x 228 mm
Peso Neto 15 kg