OKI Láser Color C711WT


Especialmente diseñada para imprimir papeles de transferencia, su tecnología te permitirá imprimir en color e incluso con toner blanco sobre superficies negras o para transfers para textiles oscuros, con una calidad excepcional.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Especialmente diseñada para impresión sobre papel de transferencia, el modelo C711WT de OKI es el complemento más adecuado para los sistemas de transferencia por polimación, y especialmente para el sistema The Magic Touch, por su altísima definición y la exclusiva característica de imprimir con tóner blanco.

Por fin la solución para poder imprimir blanco sobre papel de transferencia sin necesidad de bases serigráficas. Colores brillantes más blanco sobre hojas de transferencia con trayecto recto del papel, para evitar costosos procesos manuales de impresión, logrando alta definición en un solo paso (Single Pass Color), con resoluciones de hasta 1200x600 dpi.

Logre ahora producir transferencias económicas y más rápidamente, incrementando su productividad y sus ganancias, con la primer impresora láser full color más blanco especialmente diseñada para ayudarlo en sus procesos de polimación y transfer sobre diferentes sustratos.

Resolución 1200 x 600 dpi
Materiales De hasta 250 g
Velocidad 8 ppm sobre papel de transferencia y hasta 34 ppm sobre papel convencional
Dimensiones 17.1" x 21.5" x 15.3"
Peso Neto 27.6 kg