SolJet Pro XR-640


El más avanzado sistema de impresión y corte del mercado, con una resolución y capacidad de trabajo que la convierten en la mejor alternativa en productividad y relación costo/beneficios.

Incomparable!

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

El sistema integrado de impresión y corte más fantástico del mercado, con la más alta calidad de impresión y un nivel de producción épico, que está a años de distancia tecnológica de la competencia.

64 pulgadas de ancho de boca y dos cabezales de impresión en línea y colocados en espejo, para lograr una velocidad de hasta 49 m2/hora. Impresión fotografica de hasta 1440 dpi y tecnología Intelligent Pass Control exclusiva de Roland para eliminar el efecto de banding aún a las más altas velocidades de impresión. El sistema utiliza las más avanzadas tintas Roland EcoSol Max 2 libres de níquel y puede disponerse en 4 configuraciones exclusivas: CMYK Lc Lm + Lk; CMYK Lc Lm + Blanco + Metálico; CMYK Lc Lm + Negro Ligero + Blanco; CMYK Lc Lm + Negro Ligero + Metálico.

Sistema de corte integrado con registro Quadralign y método de impresión de definiciones sorprendentes gracias a su flujo de 3 microgotas de diferentes tamaños, a partir de 7 tamaños. Sistema de recirculación continuo y automático de tintas blancas y metálicas para minimizar el desperdicio.

Rip VersaWorks de impresión con actualizaciones permanentes gratuitas. Garantía de 2 años.

Ancho de trabajo 64"
Cantidad de colores 8 incluyendo metálico / blanco / negro ligero
Capacidad de Tinta 440 cc
Resolución 1440x1440 dpi
Profundidad de corte 0.5 mm
Velocidad 49 m2/hora