SureColor T7270


Magnífico plotter de impresión de alta velocidad y enorme resolución, ideal para trabajos de excelencia y rapidez, especialmente planos de ingeniería y arquitectónicos, o departamentos in house de alto volumen de producción. Formato de ancho de boca variable de 25.4 hasta 111.8 centímetros.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Impresora de alta precisión Epson, con cabezales PrecisionCore con una resolución de hasta 2280x1440 dpi. Equipo de gran formato y veloz, es la alternativa más eficiente del mercado, ya que imprime formatos de ancho de boca de 25.4 hasta 111.8 centímetros, en hojas sueltas o en rollo, y en espesores que van de los 0.8 hasta los 1.5 milímetros, o sea cartulinas gruesas.

Ideal para impresión de planos arquitectónicos o de ingeniería, especialmente por su altísima precisión y exactitud, puede soportar una unidad de escaneado para realizar copias (hasta 99) de un mismo plano. La unidad de escaneado es opcional y se vende por separado.

Imprime posters y banners publicitarios con colores vibrantes y alta calidad de los detalles, lo que lo convierten en el equipo ideal para lograr comunicaciones internas a un muy bajo costo y alto volumen de producción.

Ancho de trabajo 25.4 a 111.8 centímetros
Espesor 0.8 a 1.5 mm
Resolución 2880x1440 dpi
Cantidad de colores cinco
Capacidad de Tinta 110 / 350 / 700 mm3
Peso Neto 92 kg