Vinilo removible CC500 MR


Su capacidad de ser removido con muchas facilidad, este vinilo se convierte en unos de los productos con novedad y economía.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Exclusivo y novedoso vinilo de corte capaz de ser fácilmente removido, una vez aplicado. Dígale adiós a los restos de adhesivo y a la trabajosa labor de quitar un vinilo de corte!

Ahora es tan simple como crear el vector, cortarlo y aplicar el vinilo el tiempo que sea necesario, para luego poder removerlo sin residuos o pesadas tareas o daño a las paredes. Ideal pra decoraciones gráficas de interiores, gráficas de punto de venta, promocionales temporarios, calcas o señalización temporal, entre otros cientos de usos.

Amplia variedad de colores en acabado mate o satinado, y en presentación de 48" este vinilo removible de General Formulations es la alternativa económica, práctica y elegante a las gráficas de cartelería tanto para uso en interior como en exterior.

Acabado Matte y satinado
Materiales Decoraciones gráficas de interiores, gráficas de punto de venta, promocionales temporarios, calcas o señalización temporal,
Ancho de trabajo 48"