Sublipunto


Transfer para sublimar prendas de 100% algodón en blanco o tonos claros, con tu impresora de sublimación Sawgrass o de sistema inkjet.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Al fin podrás sublimar prendas claras de tejido de punto algodón, con tu impresora de sublimación! Tan simple como imprimir el diseño en tu impresora Sawgrass o sistema inkjet de sublimación en diseño espejo, recortar y aplicar sobre la prenda de punto algodón.

Si vas a recortar el diseño con tu Cameo, debes recordar incluir en el diseño las marcas de registro para que tu Cameo las pueda leer y recortar.

Debes imprimir el transfer por su lado blanco y suave, en formato espejo. Puedes transferirlo a la prenda de algodón con una plancha de ropa, siempre en seco y graduando la temperatura a "algodón", ejerciendo una presión media y durante 20 segundos. Sin embargo, recuerda que nosotros siempre recomendamos el uso de prensas térmicas profesionales porque es la manera de garantizar un mejor resultado.

Los cuidados que debes tener con la prenda luego de la aplicación son los mismos que para un transfer: lavado cuidadoso por el revés y, también, planchado por el revés.

Acabado Mate
Compatibilidad Tintas de sublimación
Presentación Hoja en formato A4

Productos Relacionados que pueden ser de su interés