Araña RotoTex II Series


Equipo de mucha fuerza y robustez, de seis estaciones, totalmente versátil, y permite que el proceso de serigrafía se haga en muchas prendas.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Araña de impresión textil con seis estaciones, adecuadas para la puesta en marcha de talleres de impresión o cualquier aplicación donde se requiera un equipo de alta robustez y capacidad de producción. Por su bajo perfil y su presión regulable, reduce enormemente la fatiga del operador.

La enorme versatilidad de estas unidades las convierte en la excelente aliada para la impresión serigráfica en todo tipo de productos textiles, tales como camisetas, camisetas, sudaderas, chaquetas, toallas y mucho más, o para pancartas, calcomanías, cubiertas de libros y otras aplicaciones.

La Rototex II permite optar por un gran cantidad de accesorios y suministros que permiten aumentar la capacidad de producción y, a la vez, reducir las fatigas de la complejidad de operación, como es el caso del Joystick Squeegee Holder, para no tener que manipular los squeegees de aplicación.

AWT es la marca líder mundial en equipos serigráficos y ofrece una gran variedad de equipos para lograr el mejor trabajo de serigrafía, con características de alto rendimiento.

Diseñados para una máxima productividad, con años de rendimiento confiable en serigrafía, los equipos, partes y suministros proporcionan lo último en comodidad serigráfica y los más altos estándares de calidad de impresión.

Materiales Textiles, pancartas, stickers, cubiertas de libros y otros
Estaciones Hasta 6