AutoMark 230


Vinilo de rotulación vehicular brillante, de la más alta calidad, utilizado en proyectos de rotulación que conllevan exigencias mayores en los trabajos. Altamente conformable y con tecnología de escape de aire, para instalaciones perfectas.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

AutoMark 230 y su laminante AutoMark 231 son la mejor opción en vinilos blancos brillantes para rotulación del mercado, por su excelente relación precio/prestaciones.

Provisto de tecnología de liberación de burbujas y adhesivo block gris que impide la transparencia del fondo de aplicación, el kit de AutoMark (también conocido como Cast Killer) es un vinilo calandrado de alta conformabilidad y excelente adherencia que permite su aplicación aún en los proyectos de rotulación más exigentes.

AutoMark 230/231 es un desarrollo de la firma estadounidense General Formulations, líder en tecnología de vinil adhesivo para grandes instalaciones con un excelente precio y prestaciones que antes solamente entregaban los vinilos cast. Único con garantía real de fábrica ante cualquier defecto del producto y guía de instalación.

Espesor 2,4 mils