Roland MonoFab SRM-20


Un salto adelante en la precisión, velocidad y facilidad de uso en las operaciones de fresado. La Roland SRM-20 puede fresar una gran variedad de materiales no-propietarios normalmente utilizados para la creación de prototipos, incluyendo la madera química, materiales acrílicos y cera para modelar.

La máquina ideal para el prototipado rápido de productos, en una amplísima variedad de materiales.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

El más notable avance en equipos de fresado para entornos productivos, de oficina y educativos. El equipo más compacto y preciso del mercado, para fresar una gran variedad de materiales no-propietarios normalmente utilizados para la creación de prototipos, incluyendo la madera química, materiales acrílicos y cera para modelar. Hay también disponibles collares opcionales para ampliar la capacidad de la mecanizado con una amplia variedad de fresas de todas las formas y tamaños, ideales para la creación tanto de fantásticos acabados como de intrincados detalles.

Diseñada pensando en la facilidad de uso, la SRM-20 utiliza el exclusivo "VPanel", de Roland un panel de operación en la pantalla del ordenador. Al utilizar el movimiento del cursor de 4 vías con control de velocidad, el punto de origen se puede ajustar con rapidez y precisión. Las rpm del rotor y la velocidad de fresado se pueden modificar durante la operación de fresado, lo que permite un control total sobre los resultados y el tiempo de fresado.

Incluye tres tipos diferentes de software CAM para que la operación del equipo sea realmente sencilla.

Área de trabajo 232,5x152,4x60,5
Velocidad Hasta 1800 mm/m
Resolución 0.000998594 mm por paso
Peso Neto 19.6 kgs

Productos Relacionados que pueden ser de su interés