TrueVIS VG-540


La evolución máxima de la impresión gráfica digital, en un solo equipo de impresión y corte en un único flujo de trabajo. Completamente rediseñada, Roland da un paso adelante en el futuro con este equipo de formato medio de 54 pulgadas, 8 tintas y cabezales FlexFire... la más alta productividad y a un precio totalmente competitivo.,900x900 dpi

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Completamente rediseñado y concebido sistema de impresión y corte de alta velocidad con un gran volumen de productividad, en un formato de 54 pulgadas de ancho de boca. Nuevos cabezales FlexFire de última tecnología para entregar 3 tipos de gota variable y un ancho reglaje de impresión para mejor definición a altas velocidades.

El nuevo sistema de corte es más preciso, veloz y con más opciones de configuración gracias también al nuevo software de gestión VersaWorks Dual que además incorpora de manera nativa la posibilidad de controlar los procesos de impresión y corte de forma remota, a través de una tablet o un smartphone.

Nuevas tintas TrueVIS más vibrantes y de secado ultra rápido, además de la nueva presentación inédita en Roland de empaques sellados reusables que eliminan los cartuchos.

Ancho de trabajo 54"
Cantidad de colores 8 + WH
Capacidad de Tinta 500 ml3 recargables
Resolución 900x900 dpi
Altura de corte 1 mm
Peso Neto 130 kg

Productos Relacionados que pueden ser de su interés