TrueVIS SG-300


Completamente nueva línea de sistemas de impresión y corte integrados, con tecnología completamente rediseñada y nuevas soluciones de precisión de corte y de software que la hacen hasta un 30% más veloces que los equipos comparables del segmento similar.

Ancho de boca de 30 pulgadas y mayor capacidad de tinta, para altos volúmenes de producción a un nivel de reproducción excelente.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

COMPLETAMENTE REIMAGINADO, SISTEMA DE IMPRESIÓN Y CORTE ROLAND TrueVIS / SG300.

Sistema completamente nuevo de impresión y corte de 30 pulgadas de ancho de boca, con cabezales FLEX FIRE de gota variable (3 medidas), con más velocidad que los modelos anteriores, nuevo motor de corte para mayor precisión, nuevo portacuchillas para mayor fuerza de corte, nuevo Software VersaWorks DUAL y mucho, mucho más.

Tinta en presentación pouch de 500 mililitros por color, con sistema RFID, que controla la tinta disponible para los trabajos asignados.

Roland DG Mobile Panel para control a distancia, la nueva aplicación de Roland le permite acceder a su equipo TrueVIS SG300, vía Bluethoot desde su iPad, Tablet o su teléfono inteligente, hacer un test print, ajustes y avisos de operación, serán una realidad sin tocar el equipo.

RIP profesional VersaWorks Dual con actualizaciones gratuitas, galería de perfiles Roland, cálculo de consumo de tinta por trabajo, manejo de datos variables, Roland Color System Lybrary (sustitución de colores planos), Galería Integrada de Colores Pantone, Sistema integrado de Panelizado, Roland Intelligence Pass Control que garantiza calidad de impresión y mucho, mucho más.

Ancho de trabajo 30 pulgadas
Cantidad de colores 4 CMYK
Capacidad de Tinta 500 ml3
Resolución 900x900 dpi
Altura de corte 1 mm
Peso Neto 147 kg