Insta 201


Robusta y precisa prensa de uso semiprofesional, ideal para emprendedores que orientan su negocio hacia la termotransferencia y la sublimación. Apertura de graduación vertical, para sustratos de alto espesor.

Garantía de por vida en su resistencia.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Nueva y súper versátil prensa de termotransferencia, ideal para la aplicación de transfer, sistema de polimación TMT y sublimación. Compacta y robusta, con su platina de 13x13 pulgadas (33,02x33,02 centímetros), la nueva Insta 201 cumple con los más exigentes requerimientos de trabajo y cuenta, además, con todo el respaldo de la empresa americana más importante en manufactura de prensas de transferencia.

Control digital de tiempo y temperatura y ajuste progresivo de presión, plato giratorio y su sistema de puntales sobre el plato que aseguran una presión constante y uniforme en cada punto de la superficie, con una perfecta aplicación del calor.

Su exclusivo sistema de ajuste por una simple manivela superior le permite el prensado de soportes de diverso alto, lo que la hace ideal para sublimación también de objetos corpóreos no textiles.

De muy sencillo desempeño, tiene un alto rendimiento de prendas por tiempo y asegura una calidad constante en la trasferencia.

Respaldo, asesoramiento permanente y servicio técnico asegurados por su distribuidor exclusivo en Costa Rica, ATM Comercial SA.

Ancho de trabajo 33.02x33.02 centímetros
Peso Neto 34.93 Kg.
Consumo 1.2 Kw/hora