Sublimación para emprendedores


Espectacular combo de sublimación para contar con todo lo necesario para montar ya mismo tu negocio: impresora Epson L800 de 6 tanques recargables de tinta, plotter Cameo 3 de corte de hasta 30 centímetros de boca e impresora plana Insta 201 de ajuste vertical y comandos digitales.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Hemos creado un exclusivo combo de sublimación para ayudarte a iniciar tu negocio, o para ampliar el que ya tienes con nuevos servicios para tus clientes. Te ofrecemos una Epson L800, la mejor impresora del mercado en su formato, adaptada para sublimación, un plotter de corte Shilouette Cameo, una plancha de termotransferencia Insta 201 y un rollo de 250 hojas de papel de sublimación de 8.5x12", para que des comienzo a tu propio negocio de scrapbook y de sublimación e imprimas tus propios y creativos diseños en textiles y en una enorme variedad de sustratos.

Con la reconocida calidad de nuestros productos, sabes que podes contar además con todo el respaldo, asesoramiento y garantía de nuestra empresa, algo que nadie más puede darte. Te acompañamos en todo el proceso de creación o ampliación de tu negocio con asistencia, provisión asegurada de insumos, asesoramiento y servicio técnico para que nunca te encuentres solo. Y además, para ayudarte desde el inicio, te brindamos un CURSO GRATUITO de sublimación para que de inmediato empieces a producir, con técnicas, consejos, asistencia y con una clara orientación acerca de costos y utilidades del negocio.

Este Combo Especial de Sublimación tiene un precio súper promocional porque lo hemos diseñado para que empieces ya mismo tu negocio. No dejes de cotizar y averiguar ya mismo detalles para iniciar tu emprendimiento!