Sublimación para emprendedores profesionales


Especial combo de sublimación desarrollado por ATM Comercial para que puedas montar tu negocio de impresión por sublimación de mediano formato, con todo lo necesario: impresora Epson L1800 de 13 pulgadas con 6 tanques recargables de tinta y RIP profesional, prensa de transferencia Insta 201 y un pack de hojas A3 de sublimación de calidad premium.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Fantástico combo de sublimación de formato profesional, para emprendedores que buscan la perfección en su trabajo y acabados profesionales y originales en sus diseños.

Este combo que hemos desarrollado para ti está compuesto por una impresora Epson L1800 para sublimación, RIP Flexi profesional de gestión de sublimación, un plancha Insta 201, un pack de 110 hojas de sublimación de calidad premium en formato A3 y una carga completa de tintas de sublimación.

La impresora Epson L1800 tiene la particularidad de tener un formato extendido de hasta 13 pulgadas, lo que te asegura la impresión de todo un frente de una camiseta, por ejemplo y además contar con un sistema nativo bulk de 6 tanques de tinta continua, incluyendo Light Cyan y Light Magenta, para que la reproducción de color sea la más alta del mercado, incluso mucho mejor que la de equipos de mayor formato.

Para que la impresión sea realmente sorprendente, te incluimos en el combo un Rip de gestión de impresión profesional desarrollado para este equipo que te asegurará la reproducción exacta de color del original, incluso en tiradas de impresión de muchas unidades. Exactamente la misma imagen con la misma ganancia de color desde la primera hasta la última reproducción!!

La prensa de transferencia Insta 201 de 33 centímetros y apertura horizontal es controlada digitalmente en temperatura, tiempo y presión y su robustez de construcción te asegura una producción exacta con una entrega de calor y presión constantes aun en las más exigentes condiciones de trabajo. Y cuenta con garantía de por vida en su resistencia.

Este es el combo de sublimación que te permitirá comenzar ya mismo a sublimar y alcanzar resultados profesionales y de una calidad inigualable en el mercado, a un precio de introducción que no podrás creer. Y con todo el respaldo, el asesoramiento y la trayectoria técnica de la empresa líder en tecnología de impresión en Costa Rica.