SureColor F7200


La más eficiente impresora de sublimación on demand del mercado, robusta y tecnológicamente creada para lograr los más altos grados de productividad, entregando el papel completamente seco, listo para calandrar.

Poderoso Rip de impresión y cabezales Precision Core nativos Epson, para lograr los mas altos estándares de impresión sublimada con calidad de excelencia.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

La Serie F de Epson es el resultado de más de dos años de investigación continua, lo que ha logrado un equipo creado para soportar el trabajo más exigente de alta demanda de productividad y siempre con una calidad notable.

Desarrollado especialmente para sublimación el equipo SureColor F7200 con su ancho de boca de 64 pulgadas, su cabezal, estructura, sistema de flujo constante de tinta, perfiles y software de trabajo le permitirán contar con el equipo de sublimación de gran formato más eficiente del mercado.

Incluye un cabezal exclusivo ink jet de 8 canales MicroPiezo TFP con sistema de goteo on demand, suministro continuo de tinta y tanques de alta capacidad de 1.5 litros para soportar las más altas exigencias de trabajo. Trabaja con las nuevas tintas Epson UltraChrome DS y, por supuesto, con la totalmente nueva tinta negra de alta densidad UltraBlack HD, que le asegura lograr densidades en los negros plenos que antes sólo podían imaginarse.

Garantía y soporte técnico oficial, con el respaldo de ATM Comercial.

Ancho de trabajo 64 pulgadas
Cantidad de colores 4 CMYK (Ultra Black HD)
Capacidad de Tinta 1.5 litros
Resolución 1440x720 dpi en 8 pasadas
Velocidad 239 SFPH