Cintas de corte Knifeless


Este producto es ideal para lograr cortes perfectos sin comprometer la superficie de aplicación, por lo que es una cinta indispensable en tus trabajos de rotulación automotriz.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Asombrosas cintas de corte para vinilos, de rápida, práctica y fácil aplicación, para lograr cortes perfectos de vinilo sin tener que comprometer la superficie de aplicación. Especialmente diseñada para autorotulación, la cinta Knifeless viene en 4 diseños diferentes que permiten cortes perfectos de acuerdo con la necesidad del usuario, tanto para puertas como para diseños, para bordes y para acabados, permite el corte exacto del vinilo, en el lugar deseado y sin poner en riesgo la superficie pintada del vehículo, como usualmente ocurre con las cuchillas comunes.

En tres variedades dependiendo del corte a realizar, Finish Line Tape, Bridge Line Tape y Perf Line Tape, hay un modelo Knifeless para cada necesidad de aplicación.

De fácil aplicación, no requiere experiencia previa y al preservar los acabados y no comprometer en ningún momento la superficie de aplicación, es ideal para trabajos perfectos y para agregar valor a sus aplicaciones de autorotulación.