Silhouette Cameo


Totalmente renovada, con características inigualables que hacen de este plotter uno de los más versátiles y preferidos del mercado.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Totalmente renovado y poderoso, este equipo personal de corte de 12 pulgadas de ancho de boca y hasta 3 metros de capacidad de carga de rollo, para ser usado como plotter de escritorio vía USB con plug in para PC y Mac. Su doble cabezal permiten cortar y puntear con los Sketch Pens a la misma vez y su corte de profundidad de hasta 2 mm amplia la gama de materiales utilizados con este plotter.

Silhouette Designer Studio software controlador y más de 50 vectores de uso, para poder desarrollar los más complejos y creativos proyectos de corte y dibujo de vectores. Permite descargar de la red miles de vectores de corte y diseños, a través del exclusivo Silhouette Store.

Pantalla Soft Touch de fácil acceso a todas sus completas funciones, tutoriales y guía de procesos. Permite trabajar desde su puerto USB, sin necesidad de estar conectado a la computadora.

Memoria interna SD card de 16 Gb, velocidad máxima de corte 10 cm/s, permite cortar y trabajar en una enorme cantidad de sustratos, incluidos papel, papel fotográfico, transfer por calor, vinilos adhesivos, film transparente y paint mask, entre otros, lo que lo convierte en el más poderoso equipo de corte por su relación precio/prestaciones. Sus rodillos de tracción de acero lo hacen muy poderoso a la hora de asegurar el sustrato para lograr un corte de precisión extraordinaria, sin marcar la superficie.

1 año de garantía de fábrica, asesoramiento técnico, exclusivo curso de introducción gratuito y respaldo y apoyo técnico de ATM Comercial, distribuidor oficial en Costa Rica.

Área de trabajo 30cmx30cm
Profundidad de corte 2 mm
Materiales Papel, cartulinas, vinilos, acetatos, fieltro, foam, y más
Presión de corte 210 gf
Velocidad 10 cm/s