Epson LabelWorks 600-P


Práctica rotuladora portable para la creación de etiquetas, separadores, indicadores y mil usos más, fácil de usar y, gracias a su tecnología Bluetooth, se puede trasladar para rotular inventarios y comandarla desde una fácil y amigable app de un smartphone.

La más económica del mercado y la más práctica y versátil.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Súper compacto equipo de impresión de etiquetas y rótulos por vía térmica que permite imprimir cintas directas o adhesivas desde 6 hasta 24 milímetros, múltiples líneas de impresión, completamente personalizable y con una resolución de 190 dpi.

Ideal para crear inmediatamente etiquetas de empaque, cintas para regalos con mensajes personalizables, cintas para artículos de scrapbook y mil utilidades más, con la imaginación como límite, desde una unidad hasta todas las copias que desee. Y con sistema de corte automático.

El equipo se opera mediante una app gratuita desde cualquier smartphone o tablet y, como posee conexión bluetooth, puede ser transportable, ideal para etiquetado de productos o rotulación en bodegas o grandes espacios alejados de una computadora. Por supuesto, también es fácilmente operable desde una computadora y permite elegir el tipo de letra y tamaño, imprimir cuadros para texto, símbolos y hasta código de barras y códigos QR.

Amplísimo surtido de cartuchos de cinta en diferentes colores, acabados, materiales y tamaños. Y el respaldo y la garantía de Epson y ATM Comercial SA.

Ancho de trabajo Hasta 24 mm x 5 metros
Resolución 180 dpi

Productos Relacionados que pueden ser de su interés