Graphtec Serie CE 7000 40/60/130cm + Soporte + Experiencia


Nueva serie CE7000

Dispone de NUEVO canal de corte para perforado o de corte fácil, conectividad vía Ethernet.

Cutting Master 4 permite a usuarios de Adobe y Corel, tanto para ámbito Windows y/o Mac cortar o bien gracias a nuestro software Graphtec Pro Studio podrá diseñar y cortar de gráficos.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

GENERADOR Y LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS.

Ahorre tiempo y reduzca la posibilidad de errores de producción mediante el uso de códigos de barras para procesar automáticamente múltiples trabajos con solo tocar un botón.

DataLink admite cualquier combinación de software RIP e impresora además del software Cutting Master 4 y Graphtec Pro Studio incluido.

El CE7000 detecta datos de corte vinculados con códigos de barras desde la PC del operador o la memoria flash USB, abre el archivo correcto, establece las condiciones de corte y comienza a cortar automáticamente.

CONTORNO Y TROQUELADO

Las posiciones de herramienta separadas para el corte de contornos y troqueles aseguran la longevidad de sus cuchillas y tiras de corte al crear calcomanías y gráficos que se extraen sin esfuerzo de los medios de hoja y rollo.

SISTEMA ARMS DE LECTURA DE MARCAS

Un nuevo y mejorado sistema avanzado de detección de marcas de registro, o ARMS, para aplicaciones de impresión y corte. El sistema de código de barras DataLink es la nueva incorporación a ARMS. Los códigos de barras ahora se pueden generar e imprimir como parte del diseño que crea una operación libre de manos. La lectura de las marcas de registro aumenta más rápidamente la productividad.

CONEXIÓN DE RED

Ahora es posible una conexión de red a través de una interfaz de red que permite el uso de protocolos TCP / IP para transferir datos cortados.

Velocidad 85 cm/s
Peso Neto 99 lbs
Presión de corte Hasta 450 gf
Área de trabajo 40, 60, 130cm. de ancho máximo de trabajo