TexArt XT-640


SUBLIMACIÓN SIMPLEMENTE PODEROSA, con Roland TexArt XT-640.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

SUBLIMACIÓN SIMPLEMENTE PODEROSA, con Roland TexArt XT-640.

Sistema de impresión de sublimación Roland TexArt XT-640 de 162 centímetros de boca con cabezales escalonados, capaz de configurarse CCMMYYKK para una velocidad máxima de 102m2/h o Cyan, Magenta, Amarillo, Negro, Naranja, Violeta, Flúor Amarillo y Flúor Rosado para una extensa variedad de tonos que incluyen vibrantes colores Flúor y sus combinaciones.

El Profesional Software Textil ErgoSoft, que dispone de perfiles para la configuración seleccionada, permiten imprimir diferentes gramajes de papel, para una amplia gama de productos finales, como uniformes, material de punto de venta, moda, rígidos y mucho más.

Roland DG Mobile Panel para control a distancia, la nueva aplicación de Roland le permite acceder a su equipo Roland TexArt XT640, vía Bluethoot desde su iPad, Tablet o su teléfono inteligente, hacer un test print, ajustes y avisos de operación, serán una realidad sin tocar el equipo.

Un chasís reforzado para mayor durabilidad que soporta rollos hasta 50 kilos de peso, con ajustes de tensión trasero y frontal de papel y un enrollador para un trabajo libre de atención, permitirá a su personal dedicar tiempo para otras funciones, maximizando la costosa mano de obra. Disfrute de sus dos años de garantía, soporte permanente y el servicio de ATM Comercial, Simplemente brillante.


Productos Relacionados que pueden ser de su interés