VersaExpress RF-640


Robusto equipo de impresión para alta demanda de trabajo que permite imprimir grandes proyectos de continuo, siendo gestionada de manera remota desde una tablet o un smartphone.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Fantástica impresora digital de gran formato, con 64 pulgadas de ancho de boca que le permite la máxima calidad de impresión, a una velocidad sorprendente y con la mejor relación de precio/prestaciones del mercado.

El cabezal enchapado en oro con una configuración refleja de CMYKKYMC le asegura, además de eliminar por completo el efecto de banding de las impresiones, una velocidad increíble de producción de casi 49 metros cuadrados por hora. Esto es productividad a la máxima expresión!

Además, es un equipo que le ofrece la acostumbarda calidad Roland y una impresión fotorrealista de hasta 1440 dpi, siete tamaños de microgota y el exclusivo sistema Roland Intelligent Pass Control que hace de estos equipos los más perfectos y confiables del mundo.

Por si fuera poco, el uso de tintas EcoSol Max2 con certificación Dorada GreenGuard le aseguran el máximo respeto por el medio ambiente y la eliminación de VOC le permiten trabajar en espacios cerrados sin riesgo para los operarios. Y su nuevo sistema rediseñado de función, le permiten trabajar con un grado de ahorro de hasta el 20% respecto de impresoras de tamaño similar.

La nueva aplicación de Roland le permite gestionar su equipo RF-640 desde su iPad o tablet y nunca dejar de producir, aún cuando usted no esté en la empresa y con la impresora sin supervisión... eso es pura genialidad.

Ancho de trabajo 64"
Cantidad de colores 4 Doble CMYK en espejo
Capacidad de Tinta 440 cc
Resolución 1440x720 dpi
Velocidad 49 m2/hora