Montiantonio 853


Calandra industrial con tecnología de cilindro térmico en baño de aceite que le permite lograr velocidades de operación insuperables.

Además, tiene la posibilidad de sublimar rollo a rollo o por piezas.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

Calandra profesional de uso industrial que, a pesar de su tamaño compacto, gracias a su versatilidad le permite manejar altos volúmenes de trabajo, reduciendo los costos de producción y administrando diversos modos de uso. Por ejemplo, puede transferir desde rollo de papel a textil en rollo o en piezas o desde papel en hojas a textil en rollo o en piezas e, incluso, directamente desde papel pre cortado en piezas.

Su enorme versatilidad y tecnología de avanzada le permiten diferentes configuraciones y puede ser operada por uno o dos operarios, dependiendo de la configuración y el volumen de trabajo.

Con un ancho de hasta 71 pulgadas, su exclusivo cilindro térmico en baño de aceite sin presión le permite una velocidad de operación sin precedentes y un nivel de producción elevado, aún con un consumo eléctrico bajísimo. Incorpora una mesa de trabajo frontal que ayuda a las múltiples configuraciones de trabajo y un fieltro en Nomex. Cuenta con el respaldo de la empresa de más alta tecnología mundial en calandras de transferencia, y el soporte técnico permanente de ATM Comercial SA.

Ancho de trabajo 71"
Peso Neto 1945 kg
Velocidad 4 metros por minuto
Presión de trabajo 4-8 bar
Consumo 15 Kw/hora

Productos Relacionados que pueden ser de su interés