TexArt RT-640


La redefinición de la impresión de sublimación. Roland TexArt, la impresora más novedosa y revolucionaria del mercado con cargas de 8 colores incluyendo colores de precisión como naranja y violeta, o los increíbles colores fluorescentes.

Hasta un 15% de menor consumo que las impresoras de la competencia, gracias a su tecnología de doble cabezal y su completamente nuevo RIP ErgoSoft. Simplemente brillante.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

El equipo de impresión de sublimación de 162 centímetros de tecnología más avanzada del mercado, lo que la convierte en la más sencilla de usar y la que lleva los estándares de producción a un nuevo nivel.

Gracias a la gestión de color de su exclusivo rip de impresión ErgoSoft, la impresora Texart logra la saturación exacta de color necesaria en impresión por sublimación y negros densos y profundos, sin sacrificar la velocidad: hasta 33 metros cuadrados de impresión por hora!

La Texart puede solicitarse con una configuración de CMYK+light cyan, light magenta, naranja y violeta lo que le permite registros de color nunca vistos con otros equipos. Además, su sistema de tinta a granel hace que el costo de impresión sea bajísimo.

Entre las innumerables prestaciones de la Roland RT-640, destacan su software sencillo, su capacidad de gestión remota vía iPad, su velocidad, el recogedor que le permite soportar rollos de hasta 50 kilos y su posibilidad de trabajo continuo... además de la calidad Roland, su garantía y soporte y su resultado de impresión que ningún otro equipo puede lograr. Simplemente brillante.

Ancho de trabajo 64"
Cantidad de colores 8 CMYK+Or+Vi+Gr (opciones fluorescentes)
Resolución 1440 dpi
Velocidad 32 m2/hora