TexArt RT-640


La redefinición de la impresión de sublimación. Roland TexArt, la impresora más novedosa y revolucionaria del mercado con cargas de 8 colores incluyendo colores de precisión como naranja y violeta, o los increíbles colores fluorescentes.

Hasta un 15% de menor consumo que las impresoras de la competencia, gracias a su tecnología de doble cabezal y su completamente nuevo RIP ErgoSoft. Simplemente brillante.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

SUBLIMACIÓN SIMPLEMENTE BRILLANTE, con Roland TexArt RT-640

Sistema de impresión de sublimación Roland TexArt RT-640 de 162 centímetros de boca, capaz de configurarse CCMMYYKK para una velocidad máxima de 32m2/h o Cyan, Magenta, Amarillo, Negro, Naranja, Violeta, Flúor Amarillo y Flúor Rosado para una extensa variedad de tonos que incluyen vibrantes colores Flúor y sus combinaciones.

El Profesional Software Textil ErgoSoft, que dispone de perfiles para la configuración seleccionada, permiten imprimir diferentes gramajes de papel, para una amplia gama de productos finales, como uniformes, material de punto de venta, moda, rígidos y mucho más.

Un chasís reforzado para mayor durabilidad que soporta rollos hasta 50 kilos de peso, con ajustes de tensión trasero y frontal de papel y un enrollador para un trabajo libre de atención, permitirá a su personal dedicar tiempo para otras funciones, maximizando la costosa mano de obra. Disfrute de sus dos años de garantía, soporte permanente y el servicio de ATM Comercial, Simplemente brillante.

Ancho de trabajo 64"
Cantidad de colores 8 CMYK+Or+Vi+Gr (opciones fluorescentes)
Resolución 1440 dpi
Velocidad 32 m2/hora