Se acerca la fiesta de alguno de tus hijos y simplemente no sabés qué hacer y lo único que se te ocurre es ir de tienda en tienda buscando lo más bonito que veas, pero no siempre encontrás lo que ellos quieren para su fiesta, o llegás y resulta que hace unos días vendieron los últimos productos del personaje preferido de tus pequeños, pues te contamos que vos misma podés decorar las fiestas y dejar volar tu imaginación.
Si en casa tenés una Cameo, es cuestión de ponerse creativa para hacer maravillas con este plotter de corte. Buscá primero la decoración que vas a hacer, pregúntale a ellos cómo la prefieren y encárgate durante un par de días en buscar ideas sobre tu futura celebración.
Debés tener en cuenta el espacio que tendrás disponible para la fiesta, dependiendo de esto podrás colocar más y más detalles y actividades. Cuando tengás claro esto, lo que sigue son las invitaciones, comprá materiales de buena calidad, así te asegurás que sean más duraderos. Recordá que con la Cameo ahora podés hasta puntear con los lapiceros especiales de la marca Silhouette, así es que mezclar corte con trazos de dibujo puede ser una magnífica idea para tus invitaciones.
Además de esto, enfócate en resaltar espacios y detalles, corta y crea distintos juegos con los cuales tus hijos y sus amigos podrán pasar un buen rato, agregá un detalle en cada pastelito y bocadillos, siempre alusivo a la fiesta y por qué no, con el nombre de tu hijo.
Podés hacer guirnaldas, recuerdos, decorar las servilletas, colocar etiquetas a las servilletas, hacer decoraciones entela ya sea con la pintura especial o con las hermosas pedrerías, antifaces, las bolsitas de los confites, todo es cuestión de ponerte a pensar como un niño y disfrutar lo que hacés, y esto no necesariamente debe ser costoso, al contrario, podrías buscar papeles y materiales accesibles en las librerías y centros de manualidades.
No limites tus ideas y trata de darles un momento súper especial a tus hijos.