Guía de referencia para tiempos de inactividad de inyección de tinta

ATM COMERCIAL – Atención a Equipos Roland DGA / COVID-19 Si bien muchos clientes de Roland continúan operando de manera algo normal, surge en ATM Comercial la preocupación por el cierre temporal de oficinas y consecuentemente la inactividad de las  impresoras en este tiempo incierto, por lo tanto, consideramos útil compartir Leer más…

Epson SureColor F9370, Producción en serio.

Epson SureColor F9370, Producción en serio.   Cuando el alto volumen de producción es necesario, Epson SureColor F9370 es el sistema a escoger. Quienes requieren un equipo capaz de imprimir más de 100 metros cuadrados/hora Epson tiene el equipo capaz de cumplir con la exigencia, esta segunda evolución de los Leer más…

Epson F6200, el primer paso firme, en la sublimación de Gran Formato.

Epson F6200, el primer paso firme, en la sublimación de Gran Formato.   Epson, nombre conocido en todo el mundo, por sus impresoras de escritorio, de gran calidad. Ese mismo principio se aplicó al desarrollo de Epson SureColor F series, donde Brasil fue su punto de arranque. Durante muchos años Leer más…

Grandes posibilidades con Directo a Textil Epson

Epson SureColor F2100 Epson SureColor F2100, completa la alineación de sistemas de impresión textil de la familia Epson, esta vez de forma directa. De segunda generación viene aún más poderosa, siendo más rápida, más eficiente en limpiezas por mantenimiento  y con más posibilidades que su modelo predecesor. Sistema capaz de Leer más…

De lo ordinario a lo extraordinario, ¿Qué es la sublimación?

La sublimación es el proceso de impresión digital que trabaja a nivel molecular. Es un proceso seco, lo que quiere decir que, a diferencia de otros sistemas, las tintas se ingresan en la superficie cambiando el color del material. Esto se logra mediante la unión de las partículas, por esto Leer más…

4 Mercados que están deseosos de tu atención en Sublimación

En ATM te invitamos y empoderamos para que diversifiques tu negocio y te separes de la competencia con productos personalizados y hechos a la medida que tienen altos márgenes de ganancia. Explora en este artículo algunas de las multiples aplicaciones y mercados que podrías attender mediante nuestras tecnologías de impression Leer más…

Personalización sin límites

Cuántas veces nos hemos preguntado “¿cómo puedo estampar esto en esta superficie?” y nos hemos frenado ante la duda de saber cómo hacerlo, o por la respuesta que recibimos mayormente: únicamente se puede estampar por medio de Serigrafía. Lo cual se vuelve una negativa, ya que no es rentable hacerlo Leer más…

Guía para fabricar Letras Corpóreas

1. Determine la iluminación de sus letras Iluminación directa (frente iluminado): es cuando la luz se proyecta hacia el frente de la letra y/o figuraIluminación indirecta (halo): es cuando se ilumina la base de la estructura. Ambas: los efectos descritos anteriormente se pueden dar al mismo tiempo, luz directa e Leer más…

¿Cómo rotular con vinilos para autos?

Más que cuatro ruedas… Algunos dicen que los automóviles son una extensión del ser humano, otros lo consideran solamente un medio de transporte, para las empresas son un punto más de exhibición. Por lo que existen variadas opciones para lograr la exposición deseada en nuestras atribuladas carreteras. Existe la rotulación Leer más…