Epson F6200, el primer paso firme, en la sublimación de Gran Formato.

 

Epson, nombre conocido en todo el mundo, por sus impresoras de escritorio, de gran calidad. Ese mismo principio se aplicó al desarrollo de Epson SureColor F series, donde Brasil fue su punto de arranque.

Durante muchos años los Brasileños usaron los equipos de gran formato Epson para convertirlos a tintas de sublilmación, situación que invalidaba la garantía y los ponía a en serios problemas por falta de  soporte técnico y al manejo de gran cantidad de variables en el proceso de impresión, sin embargo, gracias la calidad de los equipos, pudieron crecer de forma permanente en este mercado.

 

 

Con la consigna de ofrecer una solución completa, Epson desarrolló en conjunto con el mercado de Brasil un sistema COMPLETO que incluye, Tinta, Cabezal, Equipo base, Software/Rip, Garantía, Soporte técnico y Programa de lealtad (EPSON REWARDS), siendo el sistema de impresión Epson SureColor F6200, el primer paso en firme de todo aquel emprendedor,  capaz de soportar hasta producciones industriales de forma ininterrumpida.

Todo fue diseñado por Epson: TINTA Cyan, Magenta, Amarillo y Negro HD (primer paso en el desarrollo), CABEZAL PresicionCore (desarrollado expresamente para imprimir tintas de sublimación), EQUIPO (base de su exitoso Serie T) reforzado para dicha tarea, Sistema de Abastecimiento (tanques de relleno), SOFTWARE/RIP, desarrollado por Wasatch con perfiles de color para Papel de sublimación Epson, SOPORTE (canal de distribución) en cada país, GARANTÍA por un año con posibilidad de expandirse a 2 con solo usar suministros Epson y EPSON REWARDS, siendo el único programa de lealtad en el mercado que premia la fidelidad del cliente.

 

Este gran Caballo de Troya, permite producciones ligeras como severas, capaz de imprimir 3000 metros cuadrados al mes

 

en jornadas de 8 horas diarias de lunes a viernes; necesitas imprimir más?, Epson puede continuar imprimiendo sin descanso, los 3 turnos de ser necesario, triplicando el metraje mensual. Sus perfiles de color le permitirán imprimir moda,  uniformes deportivos, fotografías para sublimar artículos de sublimación rígidos como tasas, llaveros,  láminas de aluminio y mucho más.  Además, podrás imprimir correctamente papeles con y sin adhesivo, en variedad de gramajes, todos, disponibles en ATM Comercial S.A.

Epson SureColor F6200 de 44 pulgadas de boca (110cm) está basado en un sistema confiable de producción, que le permitirá alcanzar un punto de equilibrio con pocos metros cuadrados al día. Sus procesos de limpieza consumen poco tiempo y tinta, por lo que maximizará su inversión y podrá recuperar la inversión en poco tiempo.

ATM Comercial S.A, es canal autorizado de los sistemas de impresión de sublimación Epson en Costa Rica, siendo el canal más fuerte, por ventas, soporte y por complementar el proceso con Papel Beaver y con equipos de termotransferencia como Kala, Practix y Sismatex.