En ATM te invitamos y empoderamos para que diversifiques tu negocio y te separes de la competencia con productos personalizados y hechos a la medida que tienen altos márgenes de ganancia. Explora en este artículo algunas de las multiples aplicaciones y mercados que podrías attender mediante nuestras tecnologías de impression digital.

¿Cómo empezar un negocio de sublimación?

Hablar con un asesor

1. Regalos personalizados:

Los consumidores están dispuestos a pagar un “Premium” por ítems que son hechos especialmente para ellos. ¿Cómo podrías capitalizar de esta demanda incremental de personalización?

Los momentos especiales son algunos de los recuerdos más importantes de nuestras vidas. ¿Qué mejor manera de capturar y conmemorarlos que con un regalo personalizado?

La tecnología de sublimación full-color y de alta definición, te permite personalizar fácilmente con texto, gráficos y fotos. Tus productos atraparán precios “Premium” ya que podrás ofrecer mas que un regalo. Estás creando un recuerdo.

Productos: Protector de celular, marcos de fotos, almohadas, portavasos, tazas, colchas, decoraciones de casa, camisas, gorras.
Mercados: Tiendas de ropa y al por menor, tiendas online, e-commerce, kioskos de mall, festivales, ventas según la temporada, escuelas, clubs.

2. Prendas de vestir:

Nunca antes la decoración de prendas con full-color y gráficos de alta definición ha sido tan fácil y rentable como hoy en día. Nuestros procesos de sublimación y transferencia de calor te permiten ofrecer a tus clientes colores duraderos, vibrantes, en polyester, poly-blend o incluso algodón (en transfer)

Nuestros equipos brindan calidad, durabilidad y economía, haciéndolos ideales para emprendimientos y diversificación de negocios. Al no tener que preocuparse por separación de color, se puede percibir un mayor rendimiento económico con ordenes pequeñas y tiempos de entrega rápidos.

Productos: Camisas, shorts, vestidos, camisetas, medias, gorras, sombreros, mantas.

Mercados: Tiendas al por menor, escuelas, souvenirs, clubes, equipos deportivos, eventos, negocios, productos promocionales.

3. Productos promocionales:

Como un decorador digital de productos, puedes ofrecer a los negocios pequeños, corporaciones y organizaciones lo que los productores tradicionales de productos promocionales no pueden: un rápido tiempo de entrega, lotes de producción de menor tamaño en full-color, duraderos y personalizados, lo que hará que su marca tenga visibilidad continua.

La personalización de estos productos es mas que un “chunche con logo”, estos productos son utilizados una y otra vez, entregando mas exposición y reconocimiento de marca para las empresas y mas valor por cada dólar invertido.

Productos: Tazas, botellas, vasos, camisas, medias, ropa, mousepads, protector de laptop, bolsos, etiquetas, llaveros, relojes, artículos de oficina.

Mercado: Negocios pequeños, corporaciones, equipos deportivos, clubes, restaurantes, centros de salud, etc.

4.Mobiliario y decoración:

La sublimación ha revolucionado la industria de mobiliario y decoración, permitiéndole a los emprendedores creativos como tu, convertir esa creatividad en comercio.

Los patrones brillantes y la fotografía creativa están en tendencia en el mobiliario y la decoración. Esto hace que la sublimación sea la tecnología ideal para crear cojines, telas, cortinas, canvas,  y accesorios que los clientes buscan para decorar casas, oficinas y más.

La longevidad y calidad de estos productos sublimados los hacen perfectos para locaciones de alto transito como restaurantes, hoteles, aeropuertos, entre otros.

Productos: Almohadas, murales, cuadros, piezas artísticas, tableros, pisos y paredes, ventanas, etc.

Mercados:Diseñadores de interiores, e-commerce, oficentros, tiendas de mobiliario, restaurantes, hoteles, etc.

Hablar con un asesor