Guía para fabricar Letras Corpóreas

1. Determine la iluminación de sus letras Iluminación directa (frente iluminado): es cuando la luz se proyecta hacia el frente de la letra y/o figuraIluminación indirecta (halo): es cuando se ilumina la base de la estructura. Ambas: los efectos descritos anteriormente se pueden dar al mismo tiempo, luz directa e Leer más…

Conocé la nueva máquina de Silhouette, ALTA PRINT 3D

  Te presentamos la nueva Silhouette Alta y es una impresora 3D de escritorio. Esta máquina te permite imprimir objetos tridimensionales que se generan a base de ir depositándose (sobre una plataforma) capas de material fundido. En el caso de Silhouette Alta, trabaja con uno de los materiales más conocidos en Leer más…

Limpieza de las cuchillas de Cameo

Dos de las preguntas más frecuentes que te puedes hacer respecto a las cuchillas de tu cameo, son cuanto duran y cómo limpiarlas. Es difícil precisar la respuesta ya que cada persona le da un tiempo de uso, corta materiales diferentes y estos son factores que determinan tiempo de utilidad Leer más…

¡Personalizá gorras para tu persona especial!

Sin duda alguna, los regalos más especiales son los que hacemos nosotros mismos, ymás si se trata de un ser querido. La recomendación es hacerlo con muchísimo amor y creatividad. Pero, ¿qué tal si te enseñamos a hacer gorras personalizadas para esa persona especial? Pues no dejés de leernos, porque Leer más…

RECOMENDACIONES AL REALIZAR CORTES CON MARCAS DE REGISTRO EN PLOTTER GRAPHTEC

Los plotters de corte Graphtec son todo un boom en el mercado. Y es que si vos sos emprendedor y ya tu volumen de producción se elevó, un Plotter de corte Graphtec es tu mejor opción. Debes tener claro que las marcas de registro en plotters de corte Graphtec, se Leer más…

¿Cómo comprar en línea?

Sabías que ATM Comercial ya tiene su tienda online? A través de www.atmstoreonline.com podés hacer tu pedido. Pero como realizar la compra en línea? Paso 1. Ingresa al link proporcionado en el encabezado de la nota. Sino tienes una cuenta con nosotros, debes crearla, proporcionando tu nombre completo, correo electrónico Leer más…

¡Ahora sublimarás sobre algodón y en tonos oscuros con el Poliflex Sublimable!

Cada vez son menos los límites de la sublimación en nuestro mercado, con el Poliflex Sublimable podrás estampar textiles en tonos oscuros y en telas diferentes al poliéster, ¿Cómo? No dejés de ver este video y maravilláte con sus resultados.

Las 3 claves para ser un emprendedor exitoso, según Bloomberg

De acuerdo a la prestigiosa revista Forbes, el espíritu emprendedor fue la semilla que sembró Michael Bloomberg, fundador de Bloomberg (una de las agencias de estadística e información financiera más influyentes y reconocidas en el mundo) para trazarse su camino como uno de los hombres más exitosos de los últimos Leer más…

¿Ya pensaste en las stickers para los útiles de tus hijos?

Si tenés unas Cameo estás encaminada a rotular los útiles de tus hijos en esta entrada a clases, y no necesitás más de 5 elementos para hacerlo…, y por supuesto, con resultados increíbles y la seguridad que da tener todo ordenado para los pequeños de la casa que aún aprenden Leer más…

Ideas de proyectos navideños para tus vidrios

Sabemos que en esta época del año debés estar ideando cómo decorar cada espacio de tu casa ya que estamos a unas semanas de entrar en el mágico período navideño. Y es que el brillo y detalles hermosos llenos de maravillosa fantasía son los que inundan nuestra casa, y todo Leer más…