Sin duda alguna, los regalos más especiales son los que hacemos nosotros mismos, ymás si se trata de un ser querido. La recomendación es hacerlo con muchísimo amor y creatividad. Pero, ¿qué tal si te enseñamos a hacer gorras personalizadas para esa persona especial? Pues no dejés de leernos, porque te daremos tips súper fáciles para hacer gorras súper hermosas.

Necesitás un equipo de impresión láser, una plancha y la gorra del color que desees.

  1. El primer paso es crear el diseño, siempre acorde al gusto de quien recibirá el obsequio. Recordá que podés hacer lo que sea, una frase, una fotografía, un diseño en tendencia o lo que más le gustes.
  2. Imprimí el diseño en el transfer Wow de la marca The Magic Touch, en la hoja con las letras en el respaldo color magenta, porque es importante que tomés en cuenta, que este transfer en específico necesita de dos pasos para lograr una adecuada transferencia. Es por eso que siempre lo encontrarás con dos hojas, una con las letras colores magenta y la otra con colores en amarillo.
  3. Para iniciar el paso de transferencia, debés encender tu plancha y colocar a 150°C. Con la ayuda del WowPad y el Release Paper vas a transferir la impresión de la hoja magenta a la hoja amarilla durante 50 segundos en la plancha. Inmediatamente de sacarlo en la plancha lo vas a pelar, tratá de usar guantes de protección.
  4. Cuando ya lo vas a transferir al textil preparás la plancha a 140°C durante 5 segundos y lo pelás en frío.
  5. El último paso es sellarlo, eso lo vas a hacer con Release Paper a 140°C durante 15 segundos, esto para darle seguridad y protección al trasfer propiamente.

Las recomendaciones generales siempre es que tratés de lavarlo con cuidado, evitar la secadora con calor, el cloro o restregar directamente el transfer con un cepillo fuerte, ya que dañará la impresión.

Categorías: DIY