Epson F6200, el primer paso firme, en la sublimación de Gran Formato.

Epson F6200, el primer paso firme, en la sublimación de Gran Formato.   Epson, nombre conocido en todo el mundo, por sus impresoras de escritorio, de gran calidad. Ese mismo principio se aplicó al desarrollo de Epson SureColor F series, donde Brasil fue su punto de arranque. Durante muchos años Leer más…

De lo ordinario a lo extraordinario, ¿Qué es la sublimación?

La sublimación es el proceso de impresión digital que trabaja a nivel molecular. Es un proceso seco, lo que quiere decir que, a diferencia de otros sistemas, las tintas se ingresan en la superficie cambiando el color del material. Esto se logra mediante la unión de las partículas, por esto Leer más…

4 Mercados que están deseosos de tu atención en Sublimación

En ATM te invitamos y empoderamos para que diversifiques tu negocio y te separes de la competencia con productos personalizados y hechos a la medida que tienen altos márgenes de ganancia. Explora en este artículo algunas de las multiples aplicaciones y mercados que podrías attender mediante nuestras tecnologías de impression Leer más…

HISTORIA DE LA SUBLIMACIÓN

En los 70, cuando las computadoras todavía estaban en su infancia, las cintas recubiertas con partículas de sublimación, alimentadas a través de impresoras matriciales, producían las primeras transferencias de tinta monocromática. Wes Hoekstra es conocido como el «padre» de la sublimación de imágenes computarizada, ya que desarrolló el primer sistema Leer más…

¡Ahora sublimarás sobre algodón y en tonos oscuros con el Poliflex Sublimable!

Cada vez son menos los límites de la sublimación en nuestro mercado, con el Poliflex Sublimable podrás estampar textiles en tonos oscuros y en telas diferentes al poliéster, ¿Cómo? No dejés de ver este video y maravilláte con sus resultados.

¡La Sublimación textil ya no tiene límites!

Si ustedes son de los que hace muchísimo tiempo andan en busca de una alternativa en sublimación para aquellos clientes que te piden trabajos en textiles de algodón e incluso telas de color, nuestro Poliflex Sublimable te trae una opción súper interesante para solucionar este problema. Pero, te estarás preguntando Leer más…

¿Conocés a qué se debe la magia de la sublimación?

  Durante los últimos años hemos visto como la tecnología se ha revolucionado…, y uno de esos avances ha sido la sublimación. Esta técnica se ha vuelto tan popular por sus características de rentabilidad, producción y facilidad, pero ¿sabés dónde está uno de los secretos para estampar por medio de Leer más…

¡Eliminá los errores más comunes al sublimar!

Si estás iniciando en el proceso de la sublimación, sabés que hay algunos factores que incrementan la posibilidad de cometer errores en tus proyectos, eliminarlos no es tan complicado. Uno de los peores enemigos de la técnica de sublimado es la humedad. Si está presente vamos a ver colores irregulares Leer más…

8 razones para iniciar tu negocio en la sublimación.

Si estás interesado en empezar con un negocio rentable y que sea fácil, la respuesta es la sublimación. Esta técnica consiste en un proceso de estampación de textiles y objetos con base de poliéster, eso se logra por medio de tintas especialmente diseñadas para estallar y adherirse al material por Leer más…