Epson SureColor F9370, Producción en serio.

Epson SureColor F9370, Producción en serio.   Cuando el alto volumen de producción es necesario, Epson SureColor F9370 es el sistema a escoger. Quienes requieren un equipo capaz de imprimir más de 100 metros cuadrados/hora Epson tiene el equipo capaz de cumplir con la exigencia, esta segunda evolución de los Leer más…

Epson F6200, el primer paso firme, en la sublimación de Gran Formato.

Epson F6200, el primer paso firme, en la sublimación de Gran Formato.   Epson, nombre conocido en todo el mundo, por sus impresoras de escritorio, de gran calidad. Ese mismo principio se aplicó al desarrollo de Epson SureColor F series, donde Brasil fue su punto de arranque. Durante muchos años Leer más…

¿Cómo rotular con vinilos para autos?

Más que cuatro ruedas… Algunos dicen que los automóviles son una extensión del ser humano, otros lo consideran solamente un medio de transporte, para las empresas son un punto más de exhibición. Por lo que existen variadas opciones para lograr la exposición deseada en nuestras atribuladas carreteras. Existe la rotulación Leer más…

5 Consejos Para Aplicación y Cuidado de Vinilos De Pared

  Si de tendencias para decorar se trata, que te parecen los vinilos de pared, estos son bastante prácticos, fáciles de aplicar y quitar y por supuesto nos embellecen espacios en nuestro hogar. En este artículo te compartimos 5 consejos para la aplicación y cuidado de los vinilos de pared. Leer más…

La Diferencia Entre las Tintas Solventes y las Eco-solventes

Miles de mitos rodean la historia de las tintas en la industria de impresión digital, desde sus inicios hasta la actual la tecnología intenta buscar las mejores opciones a nivel económico con rendimientos cada vez más impresionantes, pero antes de que hagás la inversión en algún equipo de impresión, ¿realmente Leer más…

Descubre este nuevo sustrato para la impresión digital

Traídas desde la casa fabricante de Encore Products, traemos las Láminas de Foam Board, especialmente creadas para darle cuerpo, soporte y textura a los sustratos de impresión, pero, ¿en qué consiste exactamente este producto? Son unas láminas rígidas, pero muy livianas que se basan en dos caras de papel rellenas Leer más…

Creá tu rutina básica de mantenimiento en tus equipos de impresión

Porque sabemos que iniciar tu negocio de impresión necesita de una inversión importante en tus equipos, es que te recomendamos poner en práctica acciones que te permitan prevenir problemas por dejar de prestarle atención a tus impresoras y creer que ellas no necesitan que estés constantemente echando un vistazo en Leer más…