Epson SureColor F9370, Producción en serio.

 

Cuando el alto volumen de producción es necesario, Epson SureColor F9370 es el sistema a escoger. Quienes requieren un equipo capaz de imprimir más de 100 metros cuadrados/hora Epson tiene el equipo capaz de cumplir con la exigencia, esta segunda evolución de los equipos Epson de 64 pulgadas de doble cabezal escalonados, demuestra la firme voluntad mejorar lo que ya era bueno.

 

 

Este robusto equipo dispone de doble carga de tinta UltraChrome Cyan, Magenta, Amarillo y Negro HD, para abastecer sus dos cabezales PresicionCore escalonados, ubicados de esta manera para producir la mayor cantidad de metros posibles. Ante su velocidad de impresión, el equipo incluye un calentador a todo lo ancho de 60cm que prepara al papel para ser enrollado en su TakeUp y estar listo para el siguiente paso, SUBLIMAR.

Dispone de un nuevo sistema de arrastre de papel que asegura la alimentación del sustrato al equipo, complementariamente su base de impresión permite que aún con papel moda de sublimación (de bajo gramaje), la impresión sea de calidad. Esto aplica para alta calidad, como para alta velocidad, por lo que cualquier escenario de impresión requerido sea cubierto con solo un equipo.

 

Al igual que su hermano menor (F6200) Epson SureColor F9370, fue creada de cero por el fabricante: TINTA Cyan, Magenta, Amarillo y Negro HD (primer paso en el desarrollo), CABEZALES PresicionCore (desarrollado expresamente para imprimir tintas de sublimación), EQUIPO (base de su exitoso Serie S) reforzado para dicha tarea, Sistema de Abastecimiento doble ( 8 tanques de relleno), SOFTWARE/RIP, desarrollado por Wasatch con perfiles de color para Papel de sublimación Epson, SOPORTE (canal de distribución) en cada país, GARANTÍA por un año con posibilidad de expandirse a 2 con solo usar suministros Epson y EPSON REWARDS VIP, siendo el único programa de lealtad en el mercado que premia la fidelidad del cliente, con un plan de consumo de tinta para una posición más ventajosa de mercado.

 

Este sistema, permite producciones ligeras como severas, capaz de imprimir 8000 metros cuadrados al mes

 

en jornadas de 8 horas diarias de lunes a viernes; necesitas imprimir más?, Epson puede continuar imprimiendo sin descanso, los 3 turnos de ser necesario, triplicando el metraje mensual. Sus perfiles de color le permitirán imprimir moda,  uniformes deportivos, fotografías para sublimar artículos de sublimación rígidos como tasas, llaveros,  láminas de aluminio y mucho más.  Además, podrás imprimir correctamente papeles con y sin adhesivo, en variedad de gramajes, todos, disponibles en ATM Comercial S.A.

Epson SureColor F9370 de 64 pulgadas de boca (160cm) está basado en un sistema robusto de producción, que le permitirá alcanzar un punto de equilibrio rápidamente. Sus procesos de limpieza personalizados por cabezal consumen poco tiempo y tinta, por lo que maximizará su inversión y podrá recuperar la inversión en poco tiempo.

ATM Comercial S.A, es canal autorizado de los sistemas de impresión de sublimación Epson en Costa Rica, siendo el canal más fuerte, por ventas, soporte y por complementar el proceso con Papel Beaver y con equipos de termotransferencia como Kala, Practix y Sismatex.