Cuántas veces nos hemos preguntado “¿cómo puedo estampar esto en esta superficie?” y nos hemos frenado ante la duda de saber cómo hacerlo, o por la respuesta que recibimos mayormente: únicamente se puede estampar por medio de Serigrafía. Lo cual se vuelve una negativa, ya que no es rentable hacerlo por unidades, sino en producción en masa.

La marca comercial The Magic Touch ha creado la tecnología que viene a solucionar nuestro problema con la técnica de estampado Polimación o como también la conocemos Serigrafía Digital. Con los transfers de calidad Premium de The Magic Touch podemos estampar en diferentes sustratos, como lo son textiles oscuros o claros, madera, metal, plástico, y hasta en sustratos que no resisten calor.

Whatsapp
Quiero hablar con un experto

¿Qué es Polimación?

Es la técnica de estampado que se da gracias a la aplicación de tóner, con ayuda de 3 factores importantes para una termo transferencia exitosa, que son: presión, temperatura y tiempo. La aplicación correcta de esta técnica depende de la impresora y la prensa de termo transferencia que usemos, ya que necesitamos una alta cantidad de polímero y que los tres factores mencionados anteriormente sean constantes.

Es por esto que The Magic Touch ha hecho alianza con Oki, quienes han creado una línea especial de impresoras para la aplicación correcta de los transfer entregando en cada impresión un 90% de polímero y la utilización de las prensas de Insta, para asegurarnos de cumplir con los factores para una termo transferencia exitosa.

¿Cuáles superficies puedo estampar?

Gracias a la colaboración de Oki, Insta y The Magic Touch podemos trabajar en diferentes superficies sin necesidad de que sean tratadas con antelación, como las que mencionaremos en seguida junto con ejemplos aplicados.

Textiles:

Transfer WOW 7.8: Ahora pensar en personalizar a full color sobre un textil oscuro de algodón u otro, sí es posible, ya que con la impresora Oki 711 WT podemos estampar color blanco directo o darle una base a los estampados full color para realzar su color. Además nos permite hacer el recorte de la imagen, transfiriendo únicamente el tóner al textil.

Transfer T One: Podemos trabajar tanto en textiles claros de algodón como en poliéster y otros, ya sea un full color o para acabado metalizado con T- Foil, este transfer también nos hace el recorte y transfiere únicamente el tóner al textil.

Sustratos rígidos resistentes al calor:

Transfer CPM 6.2: Con CPM podemos trabajar superficies de madera, metal, papel, cerámica y cartón. Es ideal para estampar bolsas de papel para negocios comerciales, tazas de colores, y hasta poder aplicar T – Foil en ellas.

Transfer RST 9.1: Si lo que estás buscando es estampar en corcho, madera o superficies irregulares RST 9.1 es el transfer para ti, con lo que podrás lograr bellos acabados, incluyendo impresión con tóner blanco. Un aspecto a tomar en cuenta es que lo podemos aplicar tanto con el uso de calor como de manera artesanal.

Transfer ORD 8.1: Este maravilloso transfer nos permite crear bellos detalles en acrílico o vidrio, y así poder personalizar trofeos, reconocimientos, placas o rotulación de oficina. Además, por ser un estampado en el reverso del producto, también podemos encontrar ORD FLOCK para proteger la impresión.

Sustratos resistentes al agua:

Transfer DCT 4.5: Para los productos que no podemos meter en una prensa de termo transferencia este transfer es el indicado, además tiene presentaciones en blanco y transparente. Con este podremos estampar botellas, vasos de shot, decorar ventanas, velas y hasta jabones. Debemos aplicarlo utilizando agua y ayudarnos con el Rubber Squeegee para quitar el excedente de agua y burbujas residuales en la superficie.

Transfer Tattoo 2.1: Con ayuda de este transfer podemos personalizar productos biodegradables, como la piel, uñas, petalos de flores y frutas. Gracias a la laminación de almidón que permite que el tóner se transfiera con facilidad, podemos estampar los mensajes más tiernos que podamos imaginar.

Transfer CL Media: Este transfer es un vinil de alta calidad que se puede imprimir con tóner y utilizarlo tanto para interiores como exteriores, además se encuentra en diferentes colores, blanco, transparente, plateado y dorado.

Gracias a The Magic Touch la personalización de productos, sin importar el sustrato o la cantidad de unidades, es posible con esta línea de transfer, únicamente debemos liberar nuestra creatividad.

Whatsapp

Si quieres más información de estos materiales y equipos escríbenos

Categorías: Sin categoría