Epson SureColor F2100

Epson SureColor F2100, completa la alineación de sistemas de impresión textil de la familia Epson, esta vez de forma directa. De segunda generación viene aún más poderosa, siendo más rápida, más eficiente en limpiezas por mantenimiento  y con más posibilidades que su modelo predecesor.


Sistema capaz de imprimir directamente sobre textiles de Algodón o Poliester ya sean claros, de color o negro.


Gracias a la su capacidad de imprimir blanco en alta densidad, el color del textil oscuro no será problema para lograr colores intensos y de alta definición.

La F2100 está orientada a complementar el proceso de producción serigráfico Textil, al ser una herramienta para atender producciones o tirajes cortos, sin que ello signifique que no pueda trabajar todo el día. Dotado de un rip de impresión Epson Garmet Creator, que facilita el enviar a imprimir, podrás ajustar cada tamaño de talla de impresión con solo un click en el computador, siendo completamente intuitivo con posibilidades de escoger fondo de impresión textil blanco, color y/o negro.

Epson dispone de pretratamientos para los textiles de Algodón y Poliester que permitirán, una impresión suave,  de alta calidad y una duración superior a los dos años, finalmente se debe sellar la impresión final por medio de una prensa térmica u horno de serigrafía.  

Categorías: Sin categoría