Si eres una mujer emprendedora, tenés tu propio negocio y la creatividad se te desborda por cada poro, estos consejos que te damos a continuación son para vos.

Indudablemente, todos sabemos que el plotter de corte Silhouette Cameo es uno de los favoritos y que funciona para casi todo, pero, ¿te has puesto a pensar que con él podrías hacer  una gran variedad de empaques para productos? Si no lo habías hecho, acá te dejamos la idea.

Pensemos que vas a dar cupcakes para la fiesta de tu hija y querés darlos en empaques individuales para cada invitado, es aquí donde tu Cameo se vuelve una herramienta súper valiosa.

Como primer paso tenés que diseñar tu cajita en Silhouette Studio para que te sea más fácil mandarlo a cortar más adelante. Tratá de buscar con anterioridad papeles y cartulinas que podás usar para tus diseños.

Luego tenés  que ajustar las líneas de corte con el programa y asegurarte que el material que elegiste sea de mínimo 200 gramos para que sea un poco más resistente, en el caso de la imagen el papel usado es Washi, este dato es importante porque cuando vayás a escoger el material en Silhouette Studio debe ser el correcto para que lo corte sin ningún problema, si usaras el mismo de la imagen, ese se encuentra como cartulina lisa.

Cuando tengás esto resulto, cargá el material y mandá a cortar tu diseño, esperá unos minutos y ¡Armá la cajita!

Esta idea se puede aplicar a muchísimos proyectos, ya sea para vos misma o para vender, no te limites y encontrá nuevas opciones para usar tu Cameo.

Tip extra: Podés agregarle color a tus empaques con el punteado de cualquiera de la gama de tipos y color de los Sketch Pen de Silhouette.