Slice Cortador de Cerámica #10550


El cuchillo de utilidad manual Slice 10550 es uno de los tres estilos de mango disponibles. Ofrece cinco posiciones de cuchillas, lo que permite al usuario elegir la profundidad de cuchilla correcta para el trabajo. El proceso de fabricación patentado de Slice crea un borde de cuchilla de cerámica amigable con los dedos. Al igual que nuestros otros modelos, la cuchilla de seguridad manual cuenta con un mango de nylon con relleno de vidrio y cuchillas reemplazables de larga duración. Las cuchillas de corte de cerámica son antichispas, no magnéticas y químicamente inertes. Nunca se oxidan y son seguros hasta 1600 grados centígrados.

Cantidad:
Compartir Marca
Nuestra política de servicio
  • Entrega e instalación de equipos de gran formato.

  • Soporte telefónico, vía mail o en nuestro live chat.

  • Garantía escrita en todos nuestros productos.

  • Doble respaldo de ATM Comercial y del fabricante.

  • Departamento de Servicio Técnico certificado.

El óxido de circonio tiene muchas ventajas sobre el acero, especialmente para aplicaciones industriales. A diferencia del metal, una cuchilla de óxido de circonio es químicamente inerte. Esto significa que no hay posibilidad de reacciones químicas mientras se corta, así como una fuerte defensa contra las bacterias dañinas. La cerámica nunca se oxida, lo que significa que no requiere los mismos aceites y lubricantes que las cuchillas de metal para evitar la oxidación prematura.

Industrias tan variadas como la pulpa y el papel y la industria aeroespacial se benefician del uso de cuchillas de cerámica de ingeniería diseñada debido a estas propiedades inherentes:

" No magnético

" No conductivo

" Sin chispas

" Seguro hasta 1600 grados centigrados

" Químicamente inerte y no contaminante.

" No reactivo: impermeable a ácidos y sal.

" No poroso y químicamente resistente.

" Libre de aceites y lubricantes.

" Nunca se oxida

¿POR QUÉ CORTAR CUCHILLOS DE SEGURIDAD?

Las Hojas de Cerámica Slice ® reducen lesiones y costos de operación. ¿Por qué? Porque Slice trae seguridad a los cortadores de cerámica avanzada, más duros que el acero desde hace años, siendo Slice la primera compañía en aprovechar sus ventajas e innovar en una nueva clase de hojas de corte de seguridad. Hemos desarrollado un proceso de fabricación eficaz, duradero y amigable con los dedos, gracias a un borde no disponible en cualquier otro cortador de cerámica.



NUESTRA SEGURIDAD ESTÁ EN LA HOJA

Cuando los gerentes de seguridad ocupacional encuentran los productos SLICE por primera vez, intentan compararlos con las hojas de metal existentes, gracias al ÓXIDO DE CIRCONIO no hay posibilidad de reacciones químicas mientras se corta, así como una fuerte defensa contra las bacterias dañinas, no se oxidan, no son conductivas, no generan chispas, resisten hasta 1600 grados, no son magnéticas, por lo que las herramientas Slice son únicas en su clase. Mientras que otros fabricantes rediseñaron sus mangos de cuchillas por seguridad, somos la única compañía que rediseñó la hoja en sí.



CORTADORES DE CERÁMICA EFICACES

Las herramientas de corte son más ergonómicas y duran, en promedio, 11.2 veces más que las cuchillas de metal. Nuestro proceso de fabricación patentado crea cuchillas que son seguras al tacto pero que aún se mueven a través de los materiales sin problemas y con menos esfuerzo.

Duración 10 veces más que un cutter de hoja metálica