Para entender la funcionalidad de las láminas de protección solar es necesario que conozcan exactamente a qué nos referimos con este término y más aún, con la tecnología nanocerámica que utilizan los productos de esta marca alemana.

Estas películas de protección solar son láminas con un adhesivo en su reverso que nos permiten colocarlas en los vidrios, al ponerlas en las ventanas ofrecen una especie de “escudo” de protección que bloquea casi la totalidad de los rayos UV y un importante porcentaje de los infrarrojos con una garantía de hasta 15 años.

Hüper Optik maneja la línea residencial, de protección, para automóviles, económica y la decorativa, y todas ellas comparten beneficios en conjunto:

  1. Te protegen hasta un 99,9% de los rayos UV. Estos rayos son los causantes directos de que tu piel y tus mueblen sufran daños, se decoloren y terminen hasta arruinados.
  2. Gracias a la tecnología nanocerámica de estos films de protección, la temperatura interna se puede llegar a reducir hasta en 10°C, esto se debe a la capacidad de rechazo de los rayos infrarrojos, al menos un 68% de estos rayos se repelen con estas láminas colocadas en sus vidrios.
  3. Si una de sus preocupaciones con los polarizados es que limita y altera la visibilidad del interior hacia la parte externa de las ventanas, con Hüper Optik no perdás tiempo pensando en eso, ninguna de las presentaciones de estas láminas modifican la visibilidad, sin importar si es de día o de noche, podés gozar de tus paisajes.
  4. Este producto se ajusta perfectamente al diseño y la estética de las infraestructuras. Confort, desempeño y estética se unen en estas láminas que te protegen a vos a y a los tuyos.
  5. Al reducir la temperatura, un beneficio asociado es que se disminuye el uso de aire acondicionado, esto hará indudablemente que podás ahorrar en tus recibos de electricidad y tu impacto con el ambiente se aun poco menor.

Disfrute de ventanas protegidas y ambientes más frescos con estas láminas de tecnología y respaldo alemán.